« Home | Y Si Mejor No Existo Mas!? » | Soy Como Creo que Soy? » | Leyenda Personal » | Menos Mal =D » | Amiga! » | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... »



Solo quiero saber que pasa en este mundo
En el que todo gira sin parar
Pero aun no me doy cuenta
Hasta donde ira a llegar
Me pierdo
Me hundo
Me agobio
Y me siento perdida en esta cuidad
Llena de personas y de cosas
Pero estoy sola sin un lugar a donde llegar
Que pasa por mi mente
Me pregunto sin cesar..
Solo me acompaña el dulce recuerdo de las cosas que no volveran…
Sueño despierta
Sueño dormida
Y en cada suspiro tu nombre se filtra
Por mis labios
Por mis poros
Por los latidos d un corazón
Pum pum pum
Hace mi cabeza que pronto va a estallar
Para seguir perdida como estaba hace un tiempo atraz….

lloraaar.. gritaaar... reiiir....jugaaar... la cabeza me va a estallar!!!

*_NO COMMENTS_*

q tal lady??? como estas?
espero que de lo mejor, oye muy lindo tu poema......creo q en cierta forma todos nos sentimos perdidos, solos, cansados.....no sé llega el momento en que te paras, bajas del mundo y dices.....que será de mi vida??? y asi surgen miles de preguntas mas y son tantas y tantos los sentimientos que giran a tu alrrededor que al final te sientes perturbada y mas perdida que antes........jaja no se si será el mismo sentimiento....pero asi me pasa a mi y aca estoy destruyendo mi vida...rompiendo mis lazos.....y retrocediendo en vez de avanzar.......mierda!!! digo una y otra vez y cual es el resultado??? jajaja mas mierda.

Un besito querida lady cuidece mucho y no haga como yo jajaja aunq lo sientas tu cabeza nunk estallará es solo la pelea de la razon y de los sentimientos.........saludines.

PD: y al fin q actualizamos jaja

♪♪♪♫♫♫♫♫♫ Brick by Brick ♫♫♫♫♫♫♫♪♪♪
►►►hola beia niña
mmisshhh y kon blog
jijiji
espero ke te bienpos
son beios sus poemas muy profundos
llenos de pasion
nunka piense ke ta sola
pk aunke yo toy a la xuxa
la xtraño caleta
solo kiero ke tire pa riba
le deceo lo mejor
niña
kuidese
adiozzz◄◄◄◄
erick castillo........

Publicar un comentario