« Home | Soy Como Creo que Soy? » | Leyenda Personal » | Menos Mal =D » | Amiga! » | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... »

Y Si Mejor No Existo Mas!?

Muchas veces me he cuestionado, tal ves este ultimo tiempo con mayor razón, el motivo.. ni idea.. simplemente me lo he cuestionado... si dejo de existir?.. tal ves sea una ralladura... tal ves ni siquiera lo siento.. es mas tal ves ni siquiera me apetezca sentirlo de esta forma... pero mi pregunta es.. ¿a quien le haría falta? Pueden decir, a muchas personas, tal ves... pero a quien específicamente.. mi familia.. eso es obvio.. mi madre y mi hermana... ellas son las únicas, creo quien realmente y de corazón me podrían extrañar... y sentir mi perdida...¿hay mas personas?... dentro d mi largo, pero a la ves, corto recorrido por la vida, he conocido muchas personas... que son importantes para mi... que son fundamentales y necesarias, pero ¿yo seré igualmente importante para ell@s?.. tal ves de forma errónea puedo pensar que No, y es un absoluto y rotundo Si.... pero que me corrobora que sea así realmente?.. confiar en lo que dicen... puede ser... eso es lo único que avala la situación... y en lo único que me podría demostrar a ciencia cierta... pero mientras no haya manifestaciones... lo puedo creer? No se, la necesidad d un constante y repetitivo decir.. “ te quiero, te extraño, te necesito, eres importante en mi vida, eres una persona que realmente merece la pena conocer para valorar”, pueden ser frases que muy pocas veces decimos, aunque lo sintamos.. ¿qué nos lleva a no decirlo, sabiendo que puede hacer tan bien al otro?.... será un egoísmo, será que lo damos por hecho, será que no queremos hacer sentir a esa persona extremadamente valiosa por pensar que se le pueden subir los “humos”... no se...También me he preguntado cual es mi misión en este mundo... o para que vine.. ¿a que vine?.. habrá sido error de mis padres.. el “condoro” de joven... la canita al aire.. no see.. llega un punto en que no sabes nada.. y tampoco lo quieres saber.. para que?Constantes cuestionamientos que te haces, pero que al final no llegas a ninguna conclusión.. estoy en este mundo por que así lo quisieron, quien? Ni idea, pero así fue...Ya llevo 20 años en este mundo.,.. que he hecho?, no mucho.... he hecho feliz a alguien? Ni idea... he sido feliz yo.. pos.. creo que si, me considero feliz, una niña que es optimista a las situaciones, a la realidad del mundo, aunque este quiera decir lo contrario... ¿estaré mal en mi pensar?... quieeeeeen sabe....Aun me queda mucho camino por vivir.. mucho que conocer y mucho que perder... es parte del proceso de la vida no?.. llegan personas, se van personas.. todo lo que haces se devuelve.. el giro que da la vida... es incomprensible.. o tal ves mas comprensible de lo que creemos... de lo que queremos creer, y de lo que pensamos..Con el paso del tiempo .. maduras.... llegas a madurar alguna vez en la vida?????Dicen que con las cosas que te van sucediendo, vas madurando... pero y si esas cosas que suceden no son suficiente para madurar realmente?? Tal ves, y cuando tenga 60 años [ espero llegar hasta esa edad).. y aun asi, que me hayan pasado muchas cosas, aun no soy madura?, que legado puedo dejar a los que vienen detrás d mi?, con que base puedo decir ciertas cosas?; con la experiencia que te da la vida.. .eso creo que es el único legado.. pero tampoco puedes vivir, pensando en lo que vas a dejar, como lección de vida para los demás... solo tiene que ser una lección para ti.... y si alguien quiere coger algo de tu experiencia, pos bien, nadie dice lo contrario, y mucho menos vas a decir que no lo hagan.. si en cierta forma, puede ayudar a alguien.. genial.. si no ayuda a nadie.. pos nada.. al menos sabes que te ayuda a ti misma...Ayer me estuve cuestionado cosas que no lo había hecho, porque estaba segura... tal ves por las mil y una cosa que me han dicho, pueden tener la razón.. que sentido tiene mortificarte o sentirme mal por cosas que no van a trascender mas allá de lo que es?.... pfff.. no se.. sera el mazoca que llevamos dentro, o tal ves la costumbre.. somos animales de costumbres!!!, a pesar que puede resultar una mierda... es lo que nos lleva a continuar.. que si no.. que cosa???.. tal ves .. no nos lleva a continuar, pero al no conocer otra opción.. nos quedamos por la que conocemos, y aunque no nos haga bien.. simplemente es lo que hay... asi de fácil.. ¿?Uhmmmm.... extraño... todo es extraño...Lo único claro que tengo por ahora.. es que me siento bien..... como hace tiempo no me sentía.. [2 años app??] .. he comenzado a verle el otro lado a la situación... y creer que no todo es tan malo como lo pensaba en un principio... es un logro.. vamos que si!Es difícil adaptarte a ciertos lugares... pero ya me he dado cuenta que lo puedo hacer.. y no solo lo referente a cambiar la forma de hablar.. naaa, eso es secundario... y es mas, ni siquiera tiene importancia... aunque muchos lo consideren asi... en fin.. al fin y al cabo.. siempre sigo siendo yo.. la que cambia de tema.. como quiere.. empieza por algo, y acaba con otra cosa.. facilidad pa cambiar los temas?, no se, poca correlación con las ideas que tengo? Puede ser.. soy volá.. ya me di cuenta... poca retención... jeje quien sabe!! O será el insomnio que tengo por no haber dormido todas mis horitas? Jejeje.. no se..Pero bueno... asi soy yo... no extraña.. na, solo soy yo.. así.. volada.. confiada... dependiente, sentimental, enojona, taimada, gruñona, fanfarrona, tierna y risueña.... pero todo, cuando quiero, cuando me nace, y cuando necesito serlo.. =D...Aun siendo asi.... ¿habra gente que me aprecie tal cual??? =O


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Y Llego a la bella conclusion que Si kiero seguir existiendo.. pk kiero realizar mis sueños y deseos.. aun me keda mucho.. y no quiero perder esa oportunidad d saberlo y descubrirlo x mi.. para no quedarme en especulaciones de lo que podria haber sucedido =D.. i una vez mas me doy cuenta lo facil q lo tengo pa cambiar d temas jaja..


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Gxs nena... la conversa de oi me hizo muy bien.. ¿sera pk tamos en las mismas? ... lo q podemos llegar a pensar! jejeje


*_*_*_*_*_*

Tkmklrch

*_*_*_*_*_*_*_*

hola nenita... solo que con respecto a lo que escribiste te queria decir que de todas formas pienso que en ese rato loko que pensaste, lo hiciste en ti, pk, en otras palabras pienso que fuiste egoista, pero en la vida hayq eu ser egoista a veces, porque de todas formas lo unico real y confiable en u 100% eres tu, porque tu sabes todo lo que te pasa, lo que piensas y etc, pero en este asunto creo algo distinto, que no puedes poner a prueba a las personas, porque al fin y al cabo las cosas caen por su propio peso... no puedes exigirle algo a alguien, no mucho menos esperar que haga cosas imposibles de hacer... por ejemplo que nosotros, tus amigos, te vayamos a ver a espa;a porque economicamente, como estuidantes que somos es imposible, y mas aqui en chile, y lo unico que nos queda es decirte que te queremos, por lo menos yo lo siento asi te quiero mucho, y de hecho antes que te fueras era menos, todo se acrecento una vez que migraste... bueno ese es otro tema... la cosa que solo te podemos decir peque;as cosas pero significativas a cagar ^la felicidad no son un momento constante sino un momento en tu vida, lo constante es una plana felicidad^, no se si te dice algo eso, pero te digo que uno tiene que vivir cada momento de alegria con un gran acogimiento, y pensar que puede durar mucho... pero amiga, aqui hay muchas personas que de verdad te quieren y de verdad te extra;an, y que pasaria si todas esas personas pusieran ese sentimiento primero, ... yo creo que se matarian, es como un mecanismo de defensa del conciente, pero sin embargo la escencia del cari;o y del amor esta y es lo que importa... yo no quiero dejar de hablarte porque eres muy importante para mi...
bueno creo que me hubiese explayado mas pero me tengo que ir, creo que ma;ana termino la idea, no pienses tonteras y deja tiempo al tiempo, es lo mas sabie, no por nada el diablo sabe mas por viejo que por diablo...
te quiero mucho y no lo cuestiones...
atte
DANIEL

Ohhh mi niiiño.. gxs ^^..
no me lo cuestiono.. d verdad.. pero ia ves.. hay veces q piensas cosas..
me han dejado demasiao demostrao q si importo a muchas personas, de verdad, no quiero desmerecer eso..
y valoro d corazon todo .. es mas, con decirte q siempre hay a una persona que le digo "Gxs x existir" pk d verdad me nace decirlo, i no solo a esa persona, si no que a todos quienes ia forman parte d mi camino... i estan en mi vida.. tal ves, i bien cm dices, ahora no fiisica% pero si emocionalmente.. [ ia vez, q no me enojo x k no vengan a verme [si cacho la situacion puh] jeje.. mas me enojaria si estuviera alla i no lo hicieran.. pero al menos tu, si k lo hacias i lo seguirias haciendo jejejejejee.. ¿comemos palomitas tiraos en la cama como vagos? jajajajaa? ] ...
q na mi niño.. d verdad q no me lo cuestiono.... i bien cm dices, el cariño se demustra en pekeñas dosis q tal vez x si solas no digan mucho.. pero si lo piensas bien.. i lo acomulas.. es muchisimo...
i oieee q no soy mala agradecida ni na.. pero en si.. mi familia seria la 1era q se nteraria si no toy po jajaaja.. =P
tkm mi niño. gxs x existir tu tb! =D

chucha lo siento en la anterior quice decir que "la felicidad no son un momento constante en la vida, sino un momento en la vida, pero la vida tiene una constante y plana tristeza.."
mas rato sigo escribiendo esto que me debo explayar mucho jojo, y no tengo time, toy en las últimas pruebas y son las que mas valen así que tirar para arriba... te quiero...
atte
Daniel

Joee Sonita!
Gxs.. d verdad.. osea. si,te fuiste en la volá.. pero me encanta q lo hagan... tengo mas pa leer e imagnarme sus rostros expresando las cosas, i el tono d voz q utilizan al hablar.. contigo nunk es dificil.. es muy caracteriztico jejejeje..
nada.. q d verdad.. siempre es espa puta pregnta.. o mas bien.. la respuest a q se tendria q dar.. SI o NO.. ejeje.
i d verdad q io opto por SI.. d eso me di cuenta ia hace tiempo.. [ en todo sentido.. i en todo lo q hemos hablao. aunq muchas veces me de lata.. pero asi es cm lo kiero po] ...

"has influido sobre alguien? si o no!".
jej me causo gracia eso.. he influido! =O.. solo espero q no negativa%.. jijijij

"valeria fernanda. quienes son tus amigos? recuerda, SON O NO SON!!! nombralos..."

te los nombro?
jejeje.. comienzo.. .. na. eso keda pa mi.. pa mi mente i corazon..
Gxs Sonita x existir.. i por decirme siempre esas palabritas q son como agua pa despejar la mente..
d verda..
ahh la cancion..
si la habia escuchao =P..
jejeje..
gxs..
= la descargo ahora.. pk no la tengo..

Besos Guapa!
Gracias por Ser!

ken soy yo para hablr de esto?...
comodicen en terminos legales aki me considero "incompetente"
solo lo ke tu sabes.tkmklrch.....

ya Maja... o maguita como te digo... jajajja.. por fin pasé por acá... si lo lei?.. no.. para nada.. el puro titulo me dio lata... como pones esa tontera?... lo mismo tienes puesto en el msn... las geas que escribes... un dia con mas tiempo lo leere....

ya mi niña... un besote desde estas lejanas tierras.. (pero a ver... quien esta lejos?... tu?.. o io??.. bueno... da lo mismo ia... jajajaj).---


Un besito y se me cuida mucho..
chauuuuu

jaja q payasa la siita gore.. se nota q no se ntera d na' jaja.. pero bueno..no porta.. al menos paso x aca.. porfiaa q io le decia.. si.. al final. q mejor q ser sincera? cm lo fui io con su ntrada 1era jaja. q no la lei =D jajajaj.. besossiita Gore!

Publicar un comentario