« Home | Amiga! » | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... »

Menos Mal =D

Hoy tuve la conversacion que necesitaba tener con mi amiga.. i las cosas se nos han solucionado.. menos mal... la comprension es fundamental pa lograr entender las cosas... y creo que dentro de todo.. soy comprensiva.. y los demas tb lo son ...
Me alegra saber que con unas buenas conversaciones se puede lograr tantas cosas....
Pk seremos tan sentimentales?? =O