« Home | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... » | Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ve... » | Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando much... » | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... » | MUJER: VIOLENCIA DE GÉNEROEs absolutamente imposib... » | El que tu vida comienze a girar en torno a una per... »


Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y entenderlos, querer comprender lo que nos dice, captar su esencia, única y universal, preciosa i fantasiosa-....
Resistir, luchar y soportar.. duros cambios de la vida, humillación a tus pasos, menos precio a la realidad... vivir en un mundo fantasía, no aceptar la natural.. confusión y desorientación a lo verdadero, a los cambios, producen un sentimiento de vulnerabilidad... opaco el cielo que miramos, la luz se va extinguiendo las calles oscuras a ty paso, la lluvia cae sobre tu cabeza y te cubre los ojos.. es lluvia lo q se desliza por tu rostro?????
nO comprendes que sucede, no sabes por q estas así, solo sabes q te sientes mal, tienes pena y quieres llorar, no sabes el motivo pero comienzan a deslizarse timida% sobre tus mejillas, lo quieres controlar, pero no puedes, te súper.. no sabes que hacer...
opresión en el corazón... algo pasa... ahora ya lo sabes... después d tanto tiempo.. te sientes sola.. nunk te gusto esa sensación... te pierdes en este mundo tan grande y no comprendes el pk de la situación.. te cuestionas si todo lo q haces esta mal... te humillas frente al espejo pork te notas incapaz de ser feliz... no le haces falta a nadie... nadie te extraña... ¿kien eres?...
el espejo te reprocha y las lagrimas caen sin parar desde tus ojos... el mar se ha enfurecido y sientes truenos y relámpagos zumbando en tus oídos... el mundo llora por ti...siente tu dolor y tu pena! Sabes q te sientes sola... pero .. ya no lo estas! Hay alguien mas q sufre junto a ti.. te da su apoyo y te dice k te kiere, q si eres importante, si mereces estas acá, no todo esta perdido.. tienes una nueva oportunidad.. seca esas lagrimas, mírate el espejo... te ves distinta, te ves nueva.. ya paso lo peor,. Es hora de comenzar a vivir...
es hora de volver a disfrutar de la simplicidad de las cosas... como antes.. como cuando lo superficial no tenia importancia.. eras feliz.. con poco.. con lo simple.. con lo natural...
Creo q es cierta forma veo retratada la imagen d mi mama. i toy ma feliz d q ahora tenga una ilusion i eso me tiene aun mas contenta.. pk veo q ta cambiando su vida i esop.. =D

wuauuuuu.... oie... estas angustiada parece ahhhh... y sientes como un arabia interna contra el mundooo??? no se si ser lo ke sientes pero es lo ke pude percibir a traves de tus palabras...oie lokilla... a mi tb me ha pasado eso de humillarse frente al espejo... y la verdad el espejo suel ser un mal compñaero... porke solo te muestra lo ke tu kieres ver... o ke lo ke todos keremos ver.... nunca muestra lo ke relamnte somos... o ke relamente se ve... si no ke manda imagenes errones... a cerca de nuestra persona...=(
yo he pasao por idas.. frios, solitarios..(porke tar en internet no lo e stdo, hay muxa gente, seres keridos... pero... no es lo mismo) y de muxo pensar buscar.. en mi alma,... respustas ke nunca llegan loko! y la verdad estoi hagotada mentalemente de ... estar justificando situacione sinjustificables.... no kieor mas de eso....!!!!
la verdad... creo ke necesito ami compañero!!... me es dificil aceptarlo... porek de exo me creo independiente... pero a la vez vulnerable.. de sentirmee asi desolada...
ya muxoo... !
besoos chika...
y saludos para tus tierras...

Sii shikilla.. es comprensible i es cierto. pero = aprovecho i hago aclaracion, ahroa no me siento asi.. menos mal.. i .. mas q todo.. fue como escrito pensando en mi vieja... ademas.. el hecho d sentir q se viene una nueva oportunidad.. una nueva vida.. no se.. eso.. pero ahora.. por suerte toy en mi fase optimista i feliz =D.. eso.. gxs nena. i apesar d too.. siempre nos sentimos asi en un momento dado.. o sere io?. no c.. creo q me dices q tu tb jejeje,.. ia. eso.

hola lady como estas????

oye tu entrada me dio a enterder y tu tb, que tu mama esta sin pareja y que ya esta encontrando a alguien.....sera a si o me pase rollos??? jejeje.

Sabes me gusta tu forma de expresar, me transportas, me abres los sentidos y haces que en cierta forma sienta lo que tu sientes o me introduces a tu mundo....me gusta leerte.

muy lindo texto, y bueno siempre hay una oportunidad para seguir avanzando....el mundo no se detiene y hay q avanzar con el para no quedarnos atras.....las lagrimas son para expresar el dolor del corazon....un sentimiento escondido que no quieres notar....y cuando eso sale...te sientes mejor un poco mas libre.

saludos lady....estare esperando mas sus escritos :) cuidate

Publicar un comentario