« Home | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... » | Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ve... »

Amiga!

*_[Cuanto tiempo ha pasado ya?]_*




Esta semana me han pasao cosas muy extrañas.. cosas que me han dado mucha penita... ¿qué puede ser?.. lo peor que le puede pasar a una persona que valora la amistad...
Hace mucho tiempo, desde que llegue.. siempre estuve muy atenta a todo cuanto sucedia a mis amigos en chile... es parte de mi.. mi forma de ser.. pero de un tiempo ha esta parte, como que desconecte mucho.. demasiado diria yo...
Una de mis mejores amigas... ha stado muy mal... y yo no tenia idea.. el otro dia me mando un mail.-.. preguntándome si me habia olvidado de ella.. la senti lejana.. sera normal por su bajon?... eso creo yo... pero de todas formas me senti mal por darme cuenta de lo que estaba sucediendo, y me senti aun peor por saber que he dejado de lado nuestra amistad.. pero no quiere decir que me haya olvidado de ella ni mucho menos.. es solo que sabe o espero q sepa mis motivos.. dentro d algunos cabe decir que como ando escuálida.. no he comprado tarjeta pa llamar a nadie.. pero ese no es el punto...
Ahora quiero saber porque “cambie” tanto... el otro dia hablando con otras amigas, me dijeron que no me sintiera asi.. una de ellas me dijo que si por algo hemos perdido el contacto, es por ambas partes.. y puede ser..-. pero asi y todo no dejo de sentirme mala amiga puh...
Me es extraño todo esto... pero como le decia a una amiga... es por una cosa que tal ves quiero desconectar un poco de Chile, y estar mas aca que alla... algunos puede ser que lo consideren egoísta de mi parte... pero yo no lo encuentro tan asi ahora... estuve mucho tiempo viviendo de las cosas que sucedian alla y habia dejado de estar aca... lo cual producia que solo quisiera irme.. o mas que eso.. que me den los putos bajones...
Tal ves ahora añadiendo el factor de las amigas que he conocido aca me han ayudado mucho ... aunq una de ellas, a quien le conté de lo mal q me sentia por mi amiga.. me dijo.. no la cambies... [ pk mi amiga eso siempre me ha dicho.... no me cambies... ¿ se puede cambiar a una persona?.. eso es IMPOSIBLE! Por lo menos para MI.) cada uno es... y nadie absoluta% nadie es reemplazable...
Pero asi y todo... a veces nos sentimos propensos a ser cambiados.. y aun mas cuando no te toman en cuenta o han perdido el contacto contigo.... amiga.. somos muy parecidas.. es mas.. creo que por algo somos amigas, y pk tanto nos costó llegar a conocernos y aceptarnos! [cual de las dos es mas cascarrabias... extrañas... reclamonas.. peleadoras... y buenas pa reir =D)
Tal ves esto suene dedicado a una sola persona.. pero va para todas.. i para todos..
Aunque cargado a la Karen.... y es que dentro de todo eres mi amiga... y no quiero sentir que la distancia puede hacer terminar una amistad.... no lo hará en todo caso... pero eso no quita que en estos dias me sienta una basura por no estar [ como siempre he estado) junto a ti, apoyándote en todo cuanto necesitas.. porque tu tb estuviste conmigo cuando me dio mi etapa de aweonamiento heavy!...



Yaa.. esto fue como una carta... pero puede que sea una especie de demostración de cuanto valoro la amistad... y sobre todo cuanto quiero a la maraca artisitica =D..







Amigo ==>
Los Enanitos Verdes

No importa el lugar
el sol es siempre igual;
no importa si es recuerdoo es algo que vendrá.
No importa cuanto hayen tus bolsillos hoy;
sin nada hemos vendido y nos iremos igual.
Pero siempre estarán en mí
esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
Si algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será una migo
el primero en saber
Porque siempre estarán en mí
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más.
Porque siempre estarán en mí
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más.
Ohuho Que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más.