« Home | Leyenda Personal » | Menos Mal =D » | Amiga! » | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... »

Soy Como Creo que Soy?



Asi y como todo el mundo se quiere desahogar, uno tambien lo hace, no a raiz de ciertas cosas que lee, pero en cierto modo te puede influir a hacerlo... tal ves soy una persona demasiado influenciable, quien cree que no lo es, y tal ves ni yo soy capaz de conocerme como creo que me conozco, y a ratos, me hacen notar ciertas cosas en mi personalidad que pienso que no existen...
Asi como muchas veces dije, tal ves idealizan demasiao a las personas... siempre lo dije.. siempre lo he creido, aunq dijeran que no... tal ves mi tendencia de cable tierra. Mirando los defectos de las personas antes que las virtudes me han hecho estar preparada a ciertas cosas que otros no pueden dominar..
Teniendo en cuenta siempre, que una persona no es perfecta... hace que la valore, 1ero por lo negativo que es y luego lo positivo, que complementa su forma total de persona... alomejor suena extraño, y hasta no creible... pero puedo decir que si es asi... dos personas muy importantes en mi vida, las conoci d esta forma ... tal ves a una mas que a la otra, pero eso fue a raiz de las circunstancia en como las conoci...
Con una siempre he intentado mostrarme tal i como soy.... pero creo que no fue suficiente.. tal ves por la concepción de las cosas que tiene esa persona, y la desilusión que le provoca ver a los demas, no como son realmente si no que verlos como kiere que sean.... dice q es un defecto... io no comentare nada en relacion a ello...
Con la otra persona.. fue distinto.. muchos años de constantes discusiones y peleas.. hasta q por fin fuimos capaces de aceptarnos tal i como somos... sin tapujos ni idealizaciones... ¿tanto puede costar llegar a conseguir eso?
Hay veces que me cuestiono si soy real... o si es sufro algun tipo de bipolaridad, lo que hace q las personas se desilusionen de mi.... ayer creo que me lo hicieron notar.. el problema de todo esto es que me hacen dudar... mas que todo porque la forma en como le conoci no fue la exacta% mas comun para hacer unos juicios de valor de las personas... pero dentro de todo.. creo que me conoce.. pero parece que no es asi.. x ahora me quedo con la satisfacción que io me mostre tal y como soy, en todo momento, pero alomejor una leve venda en los ojos no le permitian verme como era... no se.. no se cuales son sus motivos.. ni tampoco sus razones.. o alomejor todo es mas sencillo de lo que io creo.. y solo me dedico a cuestionarme d las cosas..
Es demasiao extraño para mi, porque tal ves es la 1era vez que me dicen una cosa como esta... i es extraño aun mas, pk kien me lo dice es a quien mas he sentido que le conozco y a quien mas quiero, pero asi como me ha dicho muchísimas veces que no me gaste.. pues ya no lo haré mas... k sentido tiene¿?
Como bien dices, tengo q vivir mi vida... i creo o mas bien, eso es lo que tengo que hacer, pero tendré que cambiar un poco en ese sentido, pk suelo ser un poco d las personas que al preocuparse tanto x el otro, deja d existir en si misma... defecto?... creo que si, como virtud no lo puedo ver...
Ayer me preguntaron que es lo que sentía mi corazón, mente y que olor percibía mi nariz.. como sentía mi cuerpo... y es que no tengo idea! .... me he bloqueao a pensar en eso... o es q no lo quiero hacer porque estoy en proceso d cambio.. el puto cambio de ship que me han dicho que haga... definitiva% me doy cuenta que cuando las personas me interesan d verdad.... i viendo que estan en lo correcto... hare todo lo posible pa que deje ia de estar en esta situación que no me va a conducir a ningun lado..
Sera que no construire nunca mas castillo en el aire??.. pues definitiva% intentare que no sea asi... pk se pasa mal.. aunq tengas las intenciones de que las cosas se concreten... habia pensado hacer muchos sacrificios.. siempre y cuando tb los hubieran hecho x mi... pero el poder de decisión no es el mismo.... o mis razones y motivos son mas ligeras pa poder hacer un cambio rotundo a mi vida aca... ahora, ya no lo pienso mas.. no tiene sentido....
Una ves mas me pregunto... ¿cómo me ven los demas?... soy como creo que soy?... demuestro lo que soy... ¿??........ ni idea........ solo soy como soy ...... i esta en los demas aceptarme como soy......... ya no quiero ser la idealización de nadie.. o me quieres o no me quieres, pero si lo haces, hazlo como soy........ no me mires con ojos de algo utópico..... porque soy igual de real que todo el mundo.........

Me dices No More........... = tai aca......... i te cuidare de mi asteroide, al que estoy a punto de llegar para quedarme alli......... por un tiempo no oirás mas risas cósmicas...... hasta cuando lo quieras hacer........ si es que lo quieres llegar a hacer alguna vez............


[ Solo quiero q Tu seas feliz.. de verdad.. aunque aveces no me comprendo en cm kiero q lo seas.. sera mi egoismo?... pero d verdad.. se que te cuesta mas ser feliz.. eso siempre me has dicho.. no estas conforme con las cosas.. si cambias un poco y le pone un poco d sabor a la vida, lo vas a conseguir.. en estos momentos.. mi chispa caracteristica me esta ayudando mucho... ya verás... pero tu tambien tienes q hacerlo... no x mi, ni por nadie de tu familia.. solo por ti... la fecha q dices.. pasará... no puedes ser mas egosita i kerer eso.. ayer vi una imagen que me dio gusto verla... no quiero q hagas daño a esas personas que estan a tu lado.. y que dependen de ti pk ellos son tu felicidad.. aprovechalos y disfrutalos... no tires todos estos años por la borda... no te lo mereces.. no se lo merecen...
= sigo diciendo tkt... xo cm me dijiste.. ya desde otra forma, y desde otro lugar]

tu te pegaste un porrazo sola...
yo creo que subiste junto a esa persona en una nuve y pasaste junto a ella mucho en esta, pero el se fue bajando de a poco, haciendo como que nada pasaba, para pasar desapercibido, y se bajó pero tu quedaste arriba... y cuando te diste cuenta de que estabas sola, quisiste bajar pero te diste cuenta que no podías porque no estaba ese apoyo que te ayudó a subir para que te ayudara a descender sin problemas y fue cuando tu sola decidiste dejarte caer, sin importar el doloroso impacto que te ibas a dar en contra del piso... tu te pegaste un porrazo sola, porque te diste cuenta de muchas cosas...
tkm

mm...yo kreo ke la final uno se ve de formas distintas..y no es ke se pase de camaleon por la vida...aki no hay nada nuevo...nada ke me imagino no supieras ni te dijeran con todas sus letras....hay personas ke te ven con interes..hay otras ke te ven como te kieren ver...hay las menos...ke te ven komo realmente eres...(por lo general son tu familia)....ahy otros ke vemos lo ke muestras...y depende de eso no mas..es como un personaje de una pelicula al final...puede parecer la principio como un heroe...y al final es el malo de la pelicula...ahora yo digamos ke desde ayer por ejemplo ke converzamos te veo en un espectro mas amplio ..si vi algo ke no sabia ..y no keri a ver...lo vi...ahora vi mas..nada mas...es dificil oponiar sobre tu post solo tu sabes lo ke te pasa realmente...nunka he sido muy buen consejero...ni buen amigo..por ke solo hablo de lo ke se...y aunke...por serlo...y kedarte en la nube?....(ke idiotes mas grande)...por ahora solo se...besos..salu2...dede el otro side...

[ es importante ser cm eres.. i no aparentar.. lastima q no todos lo vean asi.. i solo c ciegan a ver lo que quieren ver...
cuento con utees.. i c k me conocen... i c k me kieren x como soy.. con defectos i virtudes... ]

Stadium Arcadium

Bells around St. Petersburg
When I saw you

I hope I get what you deserve
And this is where I find

Smoke surrounds your perfect face
And I'm falling

Pushin a broom out into space
And this is where I find a way

The stadium arcadium
A mirror to the moon
I'm forming I'm warming
State of the art
Until the clouds come crashing

Stranger things have happened
Both before and after noon
I'm forming I'm warming
Pushing myself
And no I don't mind asking
Now

Alone inside my forest room
And it's storming

I never thought I'd be in bloom
But this is where I start

Derelict days and the stereo plays
For the all night crowd
That it cannot phase
And I'm calling

Tedious weeds that the media breeds
But the animal gets what the animal needs
And I'm sorry

And this is where I find

Rays of dust that wrap around
Your citizen

Kind enough to disavow
And this is where I stand


si al final uno es lo ke es aunke kiera ser otra cosa...salu1 tkt

Nunca he dicho que quiero ser otra cosa... estoy bien a como soy... el problema es cuando kieren los demas que seas d otra forma... hay radica el asunto.. pero bueno... ahora mas q nunk se como soy... i la gente q me valora tb lo sabe..

tkt

NO SEAS HUEVONA!!!!!!!!!!!
Hasta cuando con el tema del maguito? nos tienes harta!
Deja a ese pendejo, no sabe lo que quiere ni sabe lo que tiene.
Eres muy simpatica amiga no se opaque con ese pobre hueon ya?
tkm

Publicar un comentario