« Home | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... » | Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ve... » | Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando much... » | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... » | MUJER: VIOLENCIA DE GÉNEROEs absolutamente imposib... » | El que tu vida comienze a girar en torno a una per... »





Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos del pasado... sufrir por situaciones adversas.... pensar o idealizar situaciones q nunk llegaron...
El tiempo pasa y como tal va creando cambios, que no siempre te gustan, ni los deseas.... pero ocurren, asi, sin mas... no ntiendes el pork, o el como, ni sikiera el cuando comenzó a cambiar lo k para ti estaba bien...
Y ia empiezan sentimientos encontrados, k se mezclan en tu cabeza y en tu corazon.... por un lado piensas q es lo mejor, por otro k no lo es, q estas feliz o k estas triste.. te cuestionas muchas cosas i te sientes culpable por otras miles.. no todo tiene k ver contigo, no todo esta tan mal como crees, hay q sacar el lado positivo del asunto, aunq cueste, aunq duela, aunq te veas incapaz de hacerlo por ahora.....
La vida es asi...te da poco momentos d felicidad xo muchos d tristezas.... creo q es sabia... xk te hace sensibilizar a situaciones, valorar los pekeños detalles.. siempre i cuando estes abierta a verlos.. k si no.......solo pasan..........y mueren.......
Cuando sientes k pierdes algo q es muy valioso para ti, te desmoronadizas y todo lo ves negro, k no hay luz y k todo esta mal.... perder a seres keridos y no solo me refiero a una muerte... si no k en mi caso por la distancia...... por ahora he perdido muchos amigos, i eso lo notas, pero te das cuenta k en realidad no eran verdaderos amigos...xk aun asi llevando casi dos años por aca, aun tengo otros , k siento k se reafirma cada vez mas, me keda el consuelo de saber k no estare nunk mas sola..
¿sola? .. soledad... q extraño sentimiento, siempre hacemos todo lo posible para no estar o sentirnos asi... somos seres sociales, no solitarios aunq ahora me he dado cuenta d lo valioso e importante d tener tu tiempo d soledad.... disfrutar tu silencio i oir tus conversaciones internas, apreciar las cosas, con tus ojos... i vivir...
xo no mezclo, esta por un lado la soledad k buscas .. es k lo haces con intención d desconectar d todo.. pk te hace sentir bien... te produce placer.. pk es bueno pasar tiempo a solas...
i tb la k se consigue a consecuencia d tus propios actos.. cuando.. son los demás q no te toman en cuenta i te van creando un espacio en el q te hundes en la soledad x no compartir con nadie la mayor parte del tiempo... no kiero llegar a esoooooooooooo :’(...espero no llegar.. i x suerte aun no me siento asi.. q alivio =D.

Soledad.....sip a veces es bueno estar solo pq conversas contigo mismo....pero muchas otras pareciera q uno mismo se daña....ademas puedes estar con alguien y aun asi sentirte solo...soledad.....

tu lo has dicho lady somos gente q necesitamos compañia, afecto, una sonrisa o una palabra de aliento, una caricia pq estamos hechos de amor y lo necesitamos.

y bueno siempre llega ese momento en q piensas reflexionas y hay un cambio en tu vida, dudas y luego de meditar te sientes mas seguro....asi es la vida....hay q avanzar.....pero solos muchas veces nos vamos quedando atras.

ya po lady ahi esta mi humilde opinion jeje que bueno q actualizaste tu blog, lo estaba esperando jaja......cuidate mucho ah?? chaulin.

mmm disfruta la soledad...yo la disfruto pero no fantiso...no kero decri mucho hoy...me gusta mas tu animo..ke ultimamente has perdido un pko..por lo menos..aki..eso es normal no?...fases...besos tam,,,...see you...

puffff..... acostumbrase a los cambios.. es difivil loka.. de verdad.. y sobretodo cuadno crees ek toodo va la raja... ke todo ta rebien... y derrepnte... ve s.. ke ya nada keda.. ke todo cambio ke ya no e slo mismo... puta ke suel.. y puta.. ke no se entoende...hace poko tuve una desilucion amorsa. te acordai ke te conte.. de ese amor a ditancia ke tenia...( ese del norte poh) la cosa es ke murio todo. de la noxe ala mañna....en unos par de dias.. se olvido de hsta como me llamaba... no sabes cuanto em dio esooo :(.... me las comi.. me las guarde.. me las trague... porke ya rats personas amigos.. cercanos lejasno em habian dixoo..."vale, cuidaooo!!!! no te enganxiii.... " etc.... y las cague lo asumo... cabe mi `propia tumba con eso.. me ilsione como pendeja de 5 años cuando el dicen ke le van a traer algo rico ala tarde..... espere casi dos emses... a ver ke pasaba... no es tanto tiempo... pero igual fueron dos meses de "mi vida" en la cual lo mezkle en mis asuntos personales... y en mi espacio, e mi tiempo... y me fallo... a no puedo decir anda mas.. porke de lo poko ke hub ya no hay anda... ke rico por el, proke .. sintio todo lo ek tenia ke sentir... onda. si es ke em kiso.. bkn! porke lo sintio... y se olvido de mi asi de rapido bkn1 tb porke no sufrio nada.... pero en canto ami.... pero poh...!!!!!
pero bueno esto me servira de leccion... y a lo mejor por algo paso asi todo.... por algoooo!!!!
ya lokilla parece ke em embale contando cosas personasles.. me desahogue.. beuno espero sepas recepcionaresto bien...
y pr lo menos a mi me sirvio...a ke... ahora... hasta respiro dsitintoo... onda... ya esa es etapa superada.. ya no sufro... solo tengo pensamientos... de milesimas de segundoo.. de lo ke puediese haber sido.. peor nu fue...! filo!
ya xauuusss...
y aproecha esos momentos de soledad.... si e ske lso tiene..."porke, dcen ke el mejor consejo es el ke se da uno mismo" (como la canion d elos enanitos)
yap besiiisss
xiaoooo

puuhhhhh joder.. ^^... 1ero.. lily.. teni razon.. somos = raros.. buscamos soledad pero nos agobia el hechod pensar q podemos kedar solos.. extraño sentimiento...

uuii me contesto el frances ^^ jajajaj..

maguito, no cambio a como soy.. pero como bien dices.. son etapas.. asi nu ma...

vale.. uta .. si k me acuerdo d too i t ntiendo re bem.. pero animo.. i mucho no puedo decir al respecto... aun me keda un tiempo.. espero.. =D

Publicar un comentario