« Home | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... » | Regocijarte en tus pensamientos, revivir hechos de... » | Buscar en el fondo de tu corazón, analizarlo y ent... » | Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas,... » | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... » | Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ve... » | Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando much... » | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... »

Que te kieran, significa expresa% el hecho de una constante manifestación del cariño??



Ahora q venia hacia aquí.. mi casa... me surgió una pregunta... mirando hacia la calle, i viendo q la lluvia se apodera de todo el mundo... tras los cristales empañados por dentro, i mojados por fuera , pensé.-... ¿se puede kerer sin demostrarlo?
Esta duda me nació a raíz d una amigo, en quien pensé.. se me vino a la cabeza, una de nuestras miles de conversaciones... el sentimiento de libertad que desea, ¿se puede lograr?, es mas, k significaría ser libre?... seria el no tener responsabilidades?, o mas allá d eso, en la parte sentimental, no sentirte unido emocional% a nadie?... pero lo podrías llegar a hacer?.. no depender de nadie, y que nadie dependa de ti... ¿?
También pensé en el hecho de que, como personas que somos, y seres emocionales por naturaleza, buscamos el aferrarnos a alguien, para completar nuestra dicha espiritual, emocional, física, en fin .. la dicha completa...
Normal% demuestras tus sentimientos hacia los demás.. i es esa la forma, en como el receptor lo sabe... lo recibe, lo digiere, lo acepta, le estimula, i te lo devuelve-.. en plan feedback ... pero k pasa cuando no es devuelto el mensaje??.. k te hace pensar q esa persona siente lo mismo por ti¿¿??...
Keda el hecho de saber, pk simple% lo sabes, lo sientes, lo presientes, pero vale eso?...
Ahora me pregunto si realmente sirve... la mayoría pensaría q no.. pk necesitas algo q este latente para q siga manteniéndose ese sentimiento... seria lo obvio... pork al no ver manifestación, lo mas lógico seria pensar.. bueno, ia no me kere, se olvido de mi.. i ia fue todo.. no??...
Hay veces que las cosas pasan la barrera de la manifestación diaria, i queda el pensamiento... una especie d conexión q se puede crear, aunq no le veas, no le oigas, no exprese lo k en teoría te gustaría que te expresaran.. puede perdurar un cariño durante largo tiempo d esa forma??
Habemos personas q sin kerer, por parte de nuestra forma de ser, somos constantes i reiterativos en expresar el afecto q tenemos para con el otro... pero hay personas q no lo son... i hay q saber aceptarlo....
Me di cuenta tb, k hay gente q esta hecha para ser kerida... (eso lo lei x ahí... me lo dijeron... me costó creerlo, i aceptarlo.. pero en sí, lo hice.. fue extraño, pero lo comprendí)... pero ese mero hecho de q solo sea receptiva de cariño, i no manifestante de tal.. es normal?... o mas bien.. que seria lo normal??
Con el paso del tiempo, vas conociendo mucha gente.. de distintos pensamientos, forma de ser, forma de actuar y de manifestar las cosas, los sentimientos, los miedos, las alegrías, las tristezas, la angustia, el dolor y la desesperación... k te lleva a comprenderles??.. como lo logras?
La tolerancia es parte fundamental de toda persona, la aceptación a las realidades distintas.. distintas, pork normal% no eres así. O no es cm lo ves.. tienes puntos de vistas completamente diferente.. pero aun asi, eres capaz de aceptarlo, kererlo, estimarle, y sentir un gran afecto...
Aceptar los defectos de las personas, es un paso que cuesta mucho dar, pero cuando eres capaz de lograrlo, superas a la vez tus propias limitaciones, porque te hace dar cuenta que no todo el mundo es igual a ti... a lo q social% seria lo correcto.. en definitiva aceptar, es avanzar y evolucionar en tu propio pensamiento, tu forma de ser, sentir, actuar, i manifestar tus emociones...

Hola po lady...como estas??' veo q has actualizado jeje.....

Bueno con respecto a tu entrada, yo creo que si puedes querer sin demostrarlo...aunq no un 100% siempre va haber una reciprocidad...la mas minima pero la hay, mi forma de verlo es que hay gente que no es afectiva, es decir, no es de acariciar, abrazar, no utiliza mucho el tacto pero pa esa persona su cariño puedes ser de otra forma...no se una mirada, una ayuda, algo asi.

Por otra parte para mi el sentirse libre no es estar sin querer y encuentro que siempre tienes que depender de alguien....hasta lo mas minimo pq para tener pan dependes de los negocios a tu alrrededor , para viajar de los medios de transporte etc.... siempre dependes de alguien....referente al cariño tb si dependes de algo material depedes mas aun de algo sentimental, ahora si no quieres q nadie dependa de ti significa q aun no estas demasiado maduro (a) para hacerte "cargo" digamos, es el miedo supongo...no se

jeje bueno un poco enrredado jeje ojala se entienda...ya po lady....cuidece muicho y saluditos.

tu empiesas con una pregunta ke me gustaria responder....
y es no...el decir todo el dia y a cada rato ke te kern ke te mana..no es expresamente ke te krean..yo lo se...lo vivi....me decian y med icen a diario...pero a la primera se le eolvido ese amor y ese cariño...las palabras se las lleva el viento kreo..por algo el dicho no?...
ahora creo entender de alguna forma a tu amigo ke desea la libertad...es algo ke yo sigo buscando a diario...al crecer me di cuenta ke el sisitema es echo para dejar de ser libre...te consume de apoco..espero algun dia encontrar una solucion a eso...aunke sea parcial...y cuando ocurra te la contare...para ke le cuentes a tu amigo ..en una de esas le sirve...
P.S.T.

ehh gxs...

ahora.. cortito.. maguito.. crees q algun dia, lo puedas conseguir?.. si es Si, i es lo q piensas.. te deseo lo mejor en tu buskeda.. i k esa buskeda te lleve a la plenitud i a la felicidad... a la superacion y el logro, i no al alejamiento del mundo exterior... dificil camino.. pero sabiendo el como eres.. seras capaz d lograrlo.. no digo q ahora, a corto plazo.. pero en algun momento si lo haras...

Publicar un comentario