« Home | EL RETIRO. Hundirte en lo profundo de tu alma,... » | RunawayLos PericosCudame bien, lo mo es serio, qui... » | Solo... te miro... partiste a tu Asteroide.... sie... » | Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ve... » | Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando much... » | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... » | MUJER: VIOLENCIA DE GÉNEROEs absolutamente imposib... » | El que tu vida comienze a girar en torno a una per... »





Muchas veces me pregunto y me cuestiono mil cosas, de las cuales la mayoria no tienen una respuesta valida o "real", no son faciles de contestar o tal vez ni sikiera son faciles de comprender...
Bajo la soledad de una arbol, o sobre la hierba marchita, la flor que ha perdido su color y el agua contaminada, el cielo en color opaco, i el sol que no ilumina, el corazon bajando su pulsacion desenfrenada, la ilusion comienza a morirse y la alegria de cada mañana a desaparecer, la conexion creada va perdiendo su señal, i los pensamientos se van haciendo cada vez menos claros.. el interes va comenzando a hacer su retirada... silenciosa, orgullosa.. meditando i observando...
Dias de confusionismo y preocupacion, concentracion perdida bajo los cimientos de "algo".. suspiros agonicos y moribundos, ultimo respiro antes de perecer, extraña situacion, extraña forma de sentir, extraña manera de acabar, extraño el mundo en que estamos parados!...

La danza de las imagenes en mi mente, comienzan a hablarme, algo me quieren decir, pero no soy capaz de comprenderlas, ¿alguna noticia?.. "cambio de vida!" me los gritan i exclaman.. pero no se que significa... ¿cambio de vida? repito angustiada... como se hace?, tendre q morir pa crear una nueva, destruir un huevo para vovler a nacer, buscar un rumbo i un sentido-... el barco esta a la deriva, el superviviente ha perdido su unico medio para llegar a la costa... vendran momentos dificiles.. aguanta, resiste lucha.. o muere en el intento...
a lo lejos.. muy a lo lejos se ve una luz q ilumina el horizonte, está lejana, demasiado para mi. ¿k hago?.. tengo dos opciones, busco la orilla y me arrimo a la arena, no se que puedo encontrar, es algo incierto.. pero... seria una buena escapada del mar, aunq no tiene colores, y todo parecer olvidado.. o me voy al horizonte?.. dnd esta el color, la armonia y lo natural, lo bello i espectacular.. pero esta muy lejos, tendre q nadar sin parar.. es mucho sacrificio!.. no tengo fuerzas pero siento q ese es mi camino.... tomo la decicion.. sigo el camino q me dicta el corazon...

guauuuu si q te inspiraste ah???, ta genial, hermoso, me encanto, y como posteaste en liberate, no entiendo bien a que te refieres pero algo puedo percibir, dejame decirte que de lo escrito se percibe, se siente, se nota, me gusto la parte en la que hablas de lo natural que de a poco se va perdiendo, ya sea el color, la vida, etc......

y si... encuentro q en algo tienes razón la naturaleza habla....y siempre hay algo que te quiere decir....solo hay q saber escicharla, aunq muchas veces no podemos....cambio de vida piensas tu.....o puede ser algun otro cambio o agradecimiento...es lindo pasar y ver los rayos del sol.....y que quieren decirte??? para mi que estoy viva....por que los puedo sentir.....puedo sentir su calor.....

muy lindo lady....gracias por compartirlo........saludines.

senti ke leia una condena de muerte...
;(....en fin =tkmma....

De nada siita Lily.. fue momento d .. encuentro.. no se.. momento d inspiracion como dices tu.. fue .. el sentir la percepcion d las cosas .. en fin....

Sonia.. ufff amiga.. uuuuff amiga.. cosas.. nos aferramos.. nos caemos.. i x cojones no tenemos q volver a parar.. asi es la vida.. asi es todo. llegar a algo.. pero k en si es super incierto.. creo q dentro d un nuevo cambio a mi vida.. fue el q llevo ahora.. ia casi dos años.. desde q cambie.. i se q aun me qdan miles d cosas pa cambiar d vida...
i ute maguito.. na q ver.. no sea asi.. no crea cosas q no son.. en fin.. si sabe.. i sabe tb lo mucho q lo kero... esop...

oooo que ispiracion!!!!
que belleza de ver las cosas mmm creo que muchas veces nos sentimos como tu dice como aquel sobreviviente de ese barco a la deriba que al estar en medio de su caos rtien dos opciones cual tomar apegarme a la arena? o seguir buscando "eso" en el horizonte? eso que significa la belleza de la vida mm la felicidad creo que siempre denbemos intentar lo mejor si seguir el camino que dicta nuestro corazon por que apesar de todo, del corazon es donde mana la vida y la vida es quien te enseña entonses busca eso!! creo que nadie lo conoce solo tu y Dios quien es el uniko que escudriñla hasta el ultimo rinkon de tu corazon....

bueno amiga eso es lo que te puedo aportar jejej un beso cuidate que Dios te bendiga mucho saludos!!!!
phantom

holsi yo nuevamente....
sabi ke ... una parte de lo ke escribiste yo la tengo ahi ne lña mente... poco a poko se esat llendoooo....
........el interes va comenzando a hacer su retirada... silenciosa, orgullosa.. meditando i observando...
Dias de confusionismo y preocupacion, concentracion perdida bajo los cimientos de "algo".. suspiros agonicos y moribundos, ultimo respiro antes de perecer, extraña situacion, extraña forma de sentir, extraña manera de acabar, extraño el mundo en que estamos parados!......
espero ke se vayan luego... antes de ke aparesca... el sujero .... y me derrumbe todo esat murralla de contencion ke he construido en estos dias...
ya kisses...
xiaoooo!!!

Uuii sipo David.. es cierto.. somos como el superviviente.. aunq no siempre tomemos el camino correcto.. por lo menos somos concientes d q hay dos... luchar.. i buscar el mejor.. no nos keda d otra.. es la eleccion d vida q nos toca... gxs x pasar.. ^^

Clande.. si es con lo q creo q es.. puede ser no? jejeje..
= esto me molo harto.. creo q achunte o k exprese, dentro d too, i lo extraño q puedo ser pa escribir.. algo q siempre esta latente en el corazon.. i k siempre despues d algo viene esto.. cosas extrañas.. cosas raras.. en fin.. asi es nu ma poh.

Publicar un comentario