« Home | *_El Principito_* » | < • • [[Dummes M�dchen]] • • > » | [*] » | *_Iko_* » | » | Solo quiero saber que pasa en este mundoEn el que ... » | Y Si Mejor No Existo Mas!? » | Soy Como Creo que Soy? » | Leyenda Personal » | Menos Mal =D »

[?]


Tiritan los astros, tus ojos iluminados, negros cristales luminosos, llenos de sueños postergados, ansiosos de contacto , tus pupilas dilatadas de deseos que esperan el momento en el que arda el fuego, fuego acomulado desde hace tiempo y las ganas del contacto directo , besos aguardan en tus labios, besos que quieren ser entregados e impaciente espero el momento en que se otorge ese regalo ...

Tu piel morena, ardiente, calurosa, tus manos tocando mi cuerpo, tu respiracion agitada sobre mi oido, mordiendo mis labios, jugando con mi pelo, desenfreno y lujuria, amorios escondidos, perdidos en los laberintos, juguemos este juego... y amemonos en silencio ...

en la playa la kossshina
:P

(sonia)

Publicar un comentario