« Home | < • • [[Dummes M�dchen]] • • > » | [*] » | *_Iko_* » | » | Solo quiero saber que pasa en este mundoEn el que ... » | Y Si Mejor No Existo Mas!? » | Soy Como Creo que Soy? » | Leyenda Personal » | Menos Mal =D » | Amiga! »

*_El Principito_*



Reflexion, es lo unico q me keda.. pensar en todas las cosas, en un llamamiento a la paz mundial.. de jamas olvidar como se disfruta siendo un niño, con esa mentalidad tan unica y limpia, tan inocente y tan poco comprendida por los adultos...

a ser capaces de crecer como personas, de tolerar a los demas, y a respetarlos en su condicion de ser humano .. a querer y cuidar a todas las cosas q hay en el mundo .. no dejarte estar en la vagancia y siempre limpiar los baobabs ... no quiero sentir q cualquier sentimiento maligno invada mi alma ..ningun sentimiento que a la larga amargue i destruya mi corazon,

sentir amor por las personas y afiatarte a ellas, sentir que son unicas y especiales, que no hay nadie en este mundo que se les parezca ... que exista esa relacion de yo soy para ti y tu eres para mi .... pero tambien hay q ser capaces de dejarlas libres cuando corresponde .. pero no olvidarlos jamas, porque ya son parte d ti .. y a cuidarlos siempre, pk siempre estarán en tu corazon ...
[siempre estaré en mi asteroide, y desde alli te cuidare aunque ya no escuches las risas cosmicas, y la flor, ya no sea la unica y especial como solía ser .. ]

Este libro siempre me hace recordarte ... asi como tambien las muchas canciones ... ^^ =tskmm

Que linda reflexion , me llega mucho tus palabras y debo reconocer que el video es hermoso , jamaz lo habia visto.

y tu como citas hay momentos en el que hay que dejar volar libre a ese pajarito ... sip, hay que dejarlo libre aunque uno no quiera ...

muchos saluditos amiguita y cuidate mucho... miles de besos a la distancia ... muack

hola ninia!
soy la famosa!!
ahahaha

el principito es lindo
pero es muy surreal pa mi
los niños miran todo con cierta ingenuidad, son sinceros, son reales, con simplemente ellos, cuando fué el dia que dejamos de serlo??

t kiero amiguis
aparecete por mi flog un dia
:D

aaah por laaa xuuuxa!
me ekivoké
ahahahaha

con simplemente ellos = son simplemente ellos
brp!

Publicar un comentario