« Home | » | Solo quiero saber que pasa en este mundoEn el que ... » | Y Si Mejor No Existo Mas!? » | Soy Como Creo que Soy? » | Leyenda Personal » | Menos Mal =D » | Amiga! » | Un Poco de Ralladuras de Papa » | Que te kieran, significa expresa% el hecho de una ... » | Solo me kiero Desahogar! =PHe perdido mi horizonte... »

*_Iko_*


Mirame a los Ojos...
Lee lo que pienso...
Guarda esas palabras..
Ocupalas después..

Sueña con mis Besos..
Besame en mis Sueños..
Piensame en el Dia..
Amame en la noche..

Siente mi Cuerpo ..
Acariciame con los ojos..
Disfrutas mis delirios..
Anhela tus deseos..
Compartelos a los mios..

Sientate a mi lado ..
Coje mi mano..
Ayudame a andar..
Sigueme en los pasos..
No te quedes atraz..



Wizard Animation

uffffff que lindo.. de verdad que me gusto muchisimo.

cuantas veces uno no ha deseado eso...

ya besitos ... xaolin besitos ^^

Publicar un comentario