« Home | Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando much... » | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... » | MUJER: VIOLENCIA DE GÉNEROEs absolutamente imposib... » | El que tu vida comienze a girar en torno a una per... »




Hay momentos en que miras a tu alrededor y solo ves caras… caras infinitas, mil formas, mil expresiones y colores, caras de felicidad, de duda, enfado y sueño… obteniendo respuestas , cuestionando el porqué o simplemente mirando con cara de perdidos en un lugar que no es el suyo…
Ojos tristes y pensativos, perdidos en el mas allá, fundidos en la hondura del pensamiento, preguntando el porque todo es así, o el pork lleva ese color de zapatos…
Cada persona es un mundo, es un todo y es un nada, es un “quiero ser la mejor” y es un “soy la peor”…
Muchos miran sus relojes, ponen expresiones de preocupación ¿a dnd van?... llegaran tarde a su cita con la felicidad o es que ya se acerca la hora del adiós???.. o simplemente es una acto reflejo de algo que alguna vez tuvo mayor importancia pero que ya no es… ya paso su tiempo… perdieron su oportunidad, ya no hay mas felicidad??, ya no hay mas.. nada mas…
Nadie ve, todo es solo un simple complemento de lo que quieren para si, se ha perdido la ilusión de la existencia misma, ahora solo importa el “Yo”, el “Ustedes i el Nosotros” a pasado al exterminio…
Observo las caras de las personas en el vagón… ancianos, mujeres, hombres, jóvenes, pero ningún niño… i es que tampoco ninguno de ellos lo refleja en sus perdidas miradas…
Miro a los jóvenes… el futuro.. Solo se preocupan de llegar a tiempo.. llegar a donde?.. a tiempo para que??
Estoy rodeada de personas, pero una infinita soledad se apodera de mi alma, el sentimiento de vacío penetra cada vez mas profundo mi interior, nadie se fija en mi, io no me fijo en nadie, seré una egoísta por no querer pensar en los demás?, pero que significa ser egoísta?, se perdió el parámetro de saber hasta o de donde comienzas a serlo, hay que ver mas allá de los rostros, hay que captar la esencia natural de las personas, hay que saber escuchar el grito silencioso y mudo de quien sufre en silencio, oír el suspiro interminable de dolor…
Un ruido indescriptible se apodera de mis oídos, cada vez aumenta su volumen y no lo puedo detener, me desespera, pero nadie lo nota, mi expresión cambia completa% y sigo sola… llego a mi parada… y todo vuelve a como siempre.. a como tiene que ser.. a ser nada…

wn! lady... a mi me encanta mirar... mirar caras... simpre... me siento con una amiga... nois fumamos un cigarrito... y nos sentamos exclusivamente a mirar alas personas... y las millones de formas ke tienen... e sincreible... wn! tooodo lo diferente ke son... y claro si te sientas en un metro... es mas grande la impresion... ya ke la gente va siempre apurada... y con algo muy clarooo en la mente...(llegar a un destino:pega, casa: colegio:universidad, etc)
distinto de lo ke me pasa ami... porke siento ke aun... no tengo algo claro... onda... no se bien... cual es mi rumbo... onda todas las micros me sirven caxai?..jajajaj...
kieor encontrar luegooo mi rumbo porke creo ke uno cuando lo tiene es una mejor persona, pero ala vez... me gusta vivir asi... sin tener algo tan clarooo... porke sooo me permite ser libre... libertad wn!!! caxai?...
eso me encnata de mi vida... porke hay cosas ke me hacen sentir libre... en un mundo en ke la libertad no existe!

Publicar un comentario