« Home | Mentora Amigaacabo de leer algo q casi me hizo llo... » | MUJER: VIOLENCIA DE GÉNEROEs absolutamente imposib... » | El que tu vida comienze a girar en torno a una per... »




Hoy desperte... o mas bien me acoste pensando muchas cosas... mil vueltas en mi cabeza.. pensando muchas cosas q decir.. keriendo decir .. por la parte racional... pero no puedo.. d hecho ayer me dijeron.. si piensas eso, es por algo... claro q es por algo.. es verda.. pero lo pienso pk soy asi.. pk pienso en las cosas.. i pk desgraciada% las analizo...
ayer taba bajon.. me sentia re mal... i solo necesitaba q me dijeran algo.. un algo.. un.. iap. pucha.. pero animate.. no pasa nada.. o si pasa, es x algo... pero no llego.. no llego d kien io necesitaba k fuera... ¿como me explico eso?.. osea.. io siempre intento estar con las personas cuando lo necesitan, si real% me importan... i tal vez ahora me kede muy dificil estar cerca fisica%.. pero mi apoyo esta condicional.. i eso.. siento q lo saben... pero.. pk cuando io kiero k alguien te a mi lado no esta?.. i es mas.. ahora siento q ia pasan d mi... i me da pena.. me da bajon.. pk una vez mas me siento inoportuna.. eso d ntregar.. m gusta.. i si lo hago no es con la intencion k me lo devuelvan. aunq inconciente% uno siempre lo va a kerer...
el hecho d hacer detalles.. aquellos detalles q te alegran el dia.. k te hacen cambiar la perspectiva d las cosas.. son esas.. i nada mas q esas cosas.. las q necesito.. mas k me den un sermon... con pocas palabritas puedes hacer mucho...
¿k ta pasando?... k tas haciendo?... pk actuas asi?... eso me pregunto siempre.. i ahora mas k nunk...
Me han contado una historia... es verda.. lo toy viviendo.. pero ahora... mi lado racional.. ( una vez mas ) me ta haciendo la jugarreta... creo q plaaa kiere mucho a plooo... pero ahora plaa siente q ploo no la pesca ma'... otras cosas interesantes le han surgido.. o es q plaa es demasiao egoista? (ö.ö)... creo q es eso.. pero necesita corroborar q no es asi... k no puede ser asi...
creo q plaa le ta dando muchas vueltas... i.. se no es lo k cree.... espero q no sea asi.. por plaa.. i por ploo =D

Llueven petalos negros en la ciudad mojan lo mas seco de mi soledad Me duele muy profundo no volver a verte mas se apago tu voz para mi la mia para ti ...


ahi ahi ahiiiiii..... esta cancion me da mucha pena.. ayer.. anoche.. inevitable% .. conciente%... inconciente%.... d sado... d tonta... d enrrollá... d traumá... la escucha como 4 veces x.O

wena frase....
Llueven petalos negros en la ciudad mojan lo mas seco de mi soledad Me duele muy profundo no volver a verte mas se apago tu voz para mi la mia para ti ...

no se ke cacnion sera.. pero debe ser bien triste..
oie lokilla... nos preocupeis.. solo estas pasando por uan mala semana... yo estuve asi hace unos dias a atras pero... viste... se me pasooo... creo ke todo fue producto de (tu caxai poh cosas de mujeres) y bueno me las sufri todas llore, patalie... grite, putie... ke no hice... y se me pasooo.. mientras mas te puedas desahogar mas pronto se ira esa angustia ke sientes.... hazlo y veras... ke resulta... y hazle al masokismo... es weno!1 por lo menos te ayudara a botar toda esa -"mierda" ke te esta consumiendoooo
y veras ke la proxima semana estaras mejor.... de verdad...!!!!
besoss
cuidate!

ahy entiendo esto estas triste ..es normal..parte del rito..la domesticacion...a mi me psa a menudo..y sabemos lo hemos conversado de ke este tipo de cosas pas mucho pues..y ke seguiranpasndo..me imagino ke segun me has contado es un riesgo ke keres correr...ahora o ayer cundo pensabas ke el es un weon...deberias haber recordado eso...pero no tomes todo a la lijera y prejusges presipitadamente...
bsos
maguita
tkmma

Mi comentario es mas para corresponder por tomarte el tiempo de visitar mi blog lo ciual no devierta tener ese nombre por que no lo he armado aun y es espantoso.
Buena las personas tienden a pasar por estapas de deprecion y aveces no lo quieren admitir pero es algo casi normal, pero que pude ser muy peligroso, cuando no tiene gente que te dice que la estas cagando y que el mundo no se termina hay, que podes mirar medi vaso lleno y no medio vaso vacio.

Un saludo de kleber desde Uruguay.

Publicar un comentario